viernes, 28 de marzo de 2014

Fomentan “Conciencia Ciudadana” en estudiantes

  Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 71 de Guaymas Norte fueron formaron parte de los servicios que ofrece el Ayuntamiento a través de la Dirección de Atención Ciudadana, en el marco del programa “Conciencia Ciudadana” de la campaña “Yo Soy Guaymas” que promueve el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.

Rubén Alán Contreras Herrmann, titular de la dependencia dijo que este alrededor de 150 alumnos del plantel recibió información sobre los servicios que ofrecen las diferentes dependencias municipales.
El funcionario destacó que el principal objetivo, es formar nueva generación de ciudadanos, consientes y participativos en las funciones de la administración pública.
Subrayó que a la fecha se han visitado por lo menos 20 instituciones educativas desde nivel secundaria, bachillerato y universidades, donde a los estudiantes se les da a conocer el trabajo que se lleva a cabo en la Dirección de Atención Ciudadana, la operación de la línea 072 y el manejo del sitio web www.guaymas.gob.mx.

“Por medio de dinámicas entre los jóvenes les damos a conocer cómo se pueden acercar al Ayuntamiento a solicitar un servicio y como dar seguimiento hasta que se resuelva la problemática donde además entregamos un folleto con toda la información para que nos apoyen a difundir esta información entre sus padres”, puntualizó Contreras Herrmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario