sábado, 8 de marzo de 2014

Hallan muerta a joven

Hay una muchacha detenida, y se busca al esposo y al padrastro de esta
Lo que podría tratarse del asesinato de una joven muchacha investigan las autoridades, tras el hallazgo de su cuerpo flotando en aguas del pleamar, en las inmediaciones de Maquilas Tetakawi en el municipio de Empalme.
La hoy occisa llevó en vida el nombre de Yazmara Cristel Hernández Castro, contaba con 18 años de edad, y tenía su lugar de residencia en la colonia El Sahural y era estudiante de Enfermería.

El hallazgo del cuerpo de la muchacha fue hecho por dos mujeres, quienes de inmediato dieron la voz de alerta a la policía. Presentaba una lesión en su cabeza, aunque después se aclaró que tenía una válvula, la cual se dañó por la permanencia en el agua y se le reventó.
La muchacha fallecida había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde la tarde del viernes, y fue hasta hoy cuando fue descubierta por dos mujeres que pasaban por el lugar.  
Según la información, la joven salió de su casa en El Sahuaral poco después de las cuatro de la tarde del viernes, para dirigirse a la colonia Bellavista. Desde entonces se desconocía su paradero.

Una fuente informó a Contraportada que hay una muchacha detenida, con quien al parecer la hoy muerta tuvo algunas diferencias, y al mismo tiempo se trata de localizar al esposo y al padrastro de la mujer hoy sometida a las investigaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario