miércoles, 19 de marzo de 2014

Mata auto a muchacha

Grave error le costó la vida a una joven mujer de la avenida 6, en San Carlos
Una joven vecina de la avenida 6 falleció de manera abrupta hoy a las cuatro de la tarde, luego de ser brutalmente arrollada por un vehículo que era conducido por una menor de edad, en accidente ocurrido en el Bulevar Escénico de San Carlos, precisamente frente a lo que antiguamente fue el bar 1910.

La persona fallecida respondió en vida al nombre de Paola Villavicencio Soto, contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en la avenida 6, entre calles 15 y 16, frente a la Carnicería La Taurina, en la planta alta. Su deceso fue en el momento mismo del percance.
Como responsable del trágico percance aparece la jovencita Maritza Yolanda Astiazarán Piña, de 17 años de edad, y que tiene su residencia en el sector Villas de California en San Carlos, Nuevo Guaymas. Ella conducía un vehículo de la marca Chrysler tipo Jeep modelo 2013, color blanco, placas WCH-6613, y según testigos lo hacía con marcado exceso de velocidad.
El accidente sobrevino cuando la joven conductora manejaba el auto a velocidad excesiva, cuando repentinamente se encontró con la hoy occisa, quien pretendía cruzar la calle pasando la glorieta que se encuentra en el lugar ya mencionado. El impacto con la parte frontal del vehículo la arrojó a una distancia de casi 15 metros, quedando muerta en el mismo lugar donde cayó.

Se dijo que la menor responsable del accidente fue detenida por las autoridades y esta noche debe estar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario