jueves, 6 de marzo de 2014

Ramón López no va

Ramón López Meza ni siquiera lo va a intentar. No va a buscar la postulación como candidato a diputado local por el PRI. Me lo confirmó tras preguntarle al respecto, y me dijo que “en verdad no puedo, ya que mi periodo por el cual fui electo como cuerpo de Gobierno de la Sección 40 del STPRM se termina el 31 de Diciembre del 2015”.
Pero lo más interesante de esto es lo que agregó a su aclaración: “pero con gusto apoyaría a la Licenciada Susana Corella (Platt)”, porque con eso se rompe cualquier rumor o
especulación en torno a una inventada rivalidad entre ambos personajes de la política en esta región.
Ramón López M.
Me queda claro que Ramón ha sido siempre un hombre responsable con sus compromisos sindicales, y lo de una presunta incursión en el quehacer político no ha pasado de ser mera conjetura de algunos comentaristas políticos.

Y bueno, después de eso, el camino empieza a ser más cómodo para la ex alcaldesa y hoy presidente del comité municipal del PRI, quien no ha ocultado sus propósitos de llegar a la contienda del 2015 por la curul del Congreso del Estado que hoy ostenta José Luis Marcos León Perea, uno de los sonantes para la candidatura por la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario