jueves, 10 de abril de 2014

Fallecen dos mujeres

También hay 3 lesionados; viajaban en una Explorer
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Madre e hija, quienes eran originarias de Cajeme murieron trágicamente cuando la camioneta en que viajaban se saliera del camino y terminara volcándose en la carretera de Cuatro Carriles, a la altura del kilómetro 154 del tramo Guaymas-Hermosillo.
En estos hechos ocurridos al filo de las 14:00 horas de ayer miércoles, también resultaron con lesiones una mujer y tres hijos suyos menores de edad.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Manuela García Ávila, de 35 años de edad, y su señora madre María de Jesús Ávila, de 70 años, mismas que viajaban, en calidad de conductora y acompañante, respectivamente, a bordo de una vagoneta, marca Ford, línea Explorer, color negro, con placas de circulación VA 39957.
En este fatídico volcamiento también resultaron lesionados una mujer identificada como Blanca Estela Aguirre, así como sus hijos Alberto, de 12 años de edad, Andrea de 15 años de edad, y Ana Paula Aguirre García, de 4 años de edad, todos con domicilio en el fraccionamiento Villas del Real, en Ciudad Obregón.
Todo sucedió cuando la Explorer circulaba por la Cuatro Carriles en dirección de sur a norte, y al llegar a la altura del kilómetro 154, la conductora cajemense perdió el control del volante y debido a ello el vehículo se cargó hacia la izquierda hasta salirse de la cinta asfáltica para finalmente terminar volcándose.

CINTURÓN Y PARTIDA
A pesar de que la conductora traía puesto el cinturón de seguridad, según versión del Departamento de Bomberos, no resistió a las heridas que sufrió en el volcamiento que fue de tal magnitud que el cuerpo de su señora madre terminó impresionantemente fragmentado en dos partes.
En primera instancia se había dicho que en el accidente había personas prensadas, por lo que un numeroso grupo de elementos de Bomberos y elementos de Cruz Roja se trasladaron hacia el lugar para auxiliar a los lesionados.
La madre de familia herida y sus tres hijos fueron llevados a bordo de ambulancias hacia la clínica del ISSTESON y el Hospital General de Guaymas, donde sus estados eran reportados como delicados.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común llegó al lugar para dar fe de los hechos y levantar los cuerpos de las mujeres fallecidas para los trámites de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario