domingo, 20 de abril de 2014

Mueren dos guaymenses

Dramáticas percances concluyen con las vidas de dos vecinos de este puerto
Las vacaciones de Semana Santa se tiñeron de rojo en Guaymas luego de par de accidentes automovilísticos que provocaron la muerte de otros tantos vecinos de este puerto, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.
Poco antes de la medianoche del sábado, Enrique Quiroz Márquez de 43 años, fue arrollado por un tráiler en el crucero de la Carretera Internacional y el entronque a Guaymas Norte, muriendo de manera instantánea tras ser brutalmente aplastado por la pesada unidad propiedad de la empresa transportista Alsua, donde al parecer también trabajaba el fallecido.
Según informó un vocero de la Policía preventiva, Quiroz Márquez había viajado en la misma unidad desde Nogales a Guaymas, y fue en ese lugar donde decidió bajarse tras despedirse de su amigo, el chofer de la unidad, José Ángel García Pérez, vecino de la colonia Fátima, quien al reiniciar la marcha del tráiler no se percató de que su ahora víctima apenas intentaba cruzar cuando el semáforo cambió a la luz verde.
De hecho, fue más adelante cuando una persona dio alcance al trailero para informarle del accidente, por lo cual tuvo una fuerte crisis nerviosa, al grado de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Minutos más tarde, otro trágico percance se registró en la misma Carretera Internacional, a la altura de Loma Linda, luego de que un vehículo que circulaba con marcado exceso de velocidad, cayó a una zanja, donde perdió la vida una persona.
El hoy occiso llevó en vida el nombre de Alberto Botello Cuevas, contaba con 33 años de edad, y conducía un vehículo Neón en color verde sin placas de circulación. Lo acompañaban Augusto Jiménez Juárez y Lauro Velázquez, quienes resultaron con lesiones consideradas como graves.
De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, la unidad era conducida a velocidad muy alta, por lo que el hoy occiso habría perdido el control del volante para luego caer a la zanja, impactándose y muriendo en ese mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario