lunes, 12 de mayo de 2014

Fue un lamentable descuido

El pequeño que causó la tragedia accionó la llave de encendido del vehículo
Un niño de apenas dos años de edad murió instantáneamente al ser prensado por un pick-up contra la pared de su casa donde jugaba, la mañana de hoy, en el fraccionamiento “El Diamante Dos”, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que el lamentable accidente ocurrió a las 6:50 horas de este lunes, en el domicilio marcado con el número 232, de la calle Circonia”, en el mencionado sector.
En ese lugar perdió el infante Miguel Adán Campos Torres, de apenas dos años de edad, e hijo del señor Miguel Campos Velderráin y de su esposa Mariana Guadalupe Torres Viera, de 27 años.
El pequeño fue prensado por un pick-up marca “Toyota”, en color crema, con las puertas en color negro, placas de circulación UX-63-453, propiedad de Iván Bórquez Almada, avecindado en Nogales, Sonora.
De acuerdo a la versión del propietario del vehículo en la caja del mismo se encontraba un hijo suyo de apenas dos años de edad, quien al ver que la ventanilla de la cabina se encontraba abierta se introdujo por ese lugar.
Ya su interior el pequeño se percató que las llaves del pick-up se encontraba colocadas en el “switch” de encendido le dio vuelta ocasionando con ello que el vehículo iniciara la marcha hacia adelante, en tanto que el hoy occiso corrió por enfrente del pick-up, el cual con las defensas le prensó su cabecita con la pared de la vivienda.
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los agentes de la Policía de barrio y fue el elemento Obed Aarón Gracia Alemán, quien tomó al menor en sus brazos e intentó reanimarlo, sin embargo se percató que el niño ya se encontraba sin vida, tal y como lo confirmaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a bordo de la ambulancia número 511, a cargo Lorenzo Rivas.
De los hechos dio fe el secretario de acuerdos de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario