lunes, 26 de mayo de 2014

Promete Laguna mochilas

Contento y orgulloso de los logros alcanzados en materia de educación en Empalme se mostró, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, durante la celebración del Lunes Cívico en la escuela primaria Héctor Mosqueira Matute de la colonia Ronaldo Camacho.
En presencia de la directora del plantel, profesora Mónica Rocío Castro Beltrán, el Alcalde de los empalmenses se comprometió a brindar el apoyo solicitado en algunas acciones para el beneficio de su escuela.
Héctor Laguna Torres, comentó a maestros y alumnos que es un gusto acompañarlos este día en su ceremonia cívica que realizan cada lunes y hacer equipo con ellos.
“Estamos aquí con gusto, me acompañan varios funcionarios del Ayuntamiento para realizar esta ceremonia cívica, además de brindarle todo mi apoyo”.
“Daremos la instrucción para que compañeros del Ayuntamiento acudan a trabajar en beneficio de los niños y niñas de esta escuela”, indicó.
Fueron testigos de este compromiso las regidoras Emma Alicia Guerrero y Victoria Villa Cuevas, además la asistencia de José Antonio Zavalza, titular de Desarrollo Social, junto a Elizabeth Rodríguez Bueno, jefa de Personal.
También acompañó al Alcalde el director de Cultura y Arte, Sergio Inzunza, el titular de Desarrollo Urbano, Rubén Aguirre, además de Leticia Hernández, coordinadora de eventos y Marcelino Noriega, director de Salud Municipal.
Compartió, que esta semana, será de mucho trabajo y una semana como todas las anteriores, recordándoles que se hacen muchas gestiones para seguir bajando recursos para la ciudadanía.
El mandatario local recordó el excelente comportamiento que deben de tener todos los estudiantes y ser acreedores de una mochila gratuita para el siguiente ciclo escolar.
“Somos el único municipio que sigue con la transformación educativa y espero que muchos presidentes municipales sigan apoyando a la educación”.
Aprovechó el lugar para invitar a los estudiantes de la primaria, que habrá cursos de verano en la casa de la cultura, y en la biblioteca pública, uno de ellos de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario