martes, 10 de junio de 2014

Entregan dos cheques más

Continúan en Empalme promoviendo nuevas empresas
Con la intención de hacer crecer nuevas empresas locales, impulsando el desarrollo económico del municipio, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, entregó dos cheques mas a nuevos emprendedores, uno por 48 mil 700 pesos para una tortillería y otro por 50 mil pesos para un expendio de huevo y misceláneos, a través del Fondo Nuevo Sonora.

La entrega de cheques se llevó a cabo en la oficina de presidencia, beneficio logrado gracias a la orientación y gestión  realizado por Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco.
El presidente municipal, Héctor Laguna, felicitó a los beneficiarios de este crédito, por decidirse a emprender un negocio propio.
Invitó a todas las personas que tengan inquietud por el tema a que se acerquen a la oficina de Desarrollo Económico y Turismo, y se decidan a tomar el curso para realizar su plan de negocio y acceder a un crédito en el Fondo Nuevo Sonora.
El director de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Luis Ibarra Pacheco, mencionó que la entrega del cheque por 48 mil 700 pesos a la  señora Claudia Selene Sandoval Rodríguez de la colonia Ronaldo Camacho es para  iniciar una tortillería.
Informó, también que el cheque por 50 mil pesos a la señora María del Carmen Robles Terriquez de la colonia Pitic, será para la creación de un Deposito de Huevo y Misceláneos.
Ibarra Pacheco, invitó a los emprendedores acreedores de dicho crédito a hacer sus pagos puntuales, para que se pueda seguir apoyando a más sonorenses a crear su propia empresa.
Es importante señalar  que para poder acceder al crédito del Fondo Nuevo Sonora, los emprendedores deben haber asistido al Curso de Formación de Emprendedores, del Programa de Capacitación y Modernización de Empresas Empalme Emprende (PROMODE) y posteriormente enviar sus proyectos al Fondo Nuevo Sonora para la aceptación de sus créditos.

Los cursos se están realizando la tercera semana de cada mes, y los interesados tendrán que inscribirse con anticipación en la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el edifico de palacio Municipal de Empalme, en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario