viernes, 27 de junio de 2014

Le preocupa educación

Acompaña y reconoce Héctor Laguna a niños y jóvenes graduados
Siempre comprometido y preocupado por la educación de los niños y jóvenes empalmenses, el Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, acompañó a alumnos de diferentes escuelas locales, durante sus ceremonias de graduación, reconociendo sus esfuerzos y deseándoles éxito en su nueva etapa académica.
Apadrinando los eventos y como invitado especial, participa el Presidente Municipal, durante diferentes ceremonias de graduación en escuelas del área urbana y rural del municipio, invitado por alumnos y autoridades educativas.
Laguna Torres, reconoce el esfuerzo de todos los niños y jóvenes empalmenses graduados, y los felicitó por avanzar en el camino de su formación educativa.
Mencionó, que el tesoro mas grande que pueden tener como personas, es el conocimiento, con el que cual, agregó, podrán defenderse en la vida y ser exitosos en cualquier oficio que ellos decidan desarrollar.
El alcalde empalmense, los invitó a los graduados a seguir estudiando y preparándose para lograr ser profesionistas exitosos y unos ciudadanos responsables.
Además, los invitó a realizar actividades positivas relacionadas al deporte o a las artes, que los motive a estar en movimiento durante este periodo vacacional y los aleje de actitudes antisociales.
Laguna Torres, comentó que en la actual administración, la educación ha sido prioridad, cumpliendo con uno de los ejes rectores más importantes se ha trabajado fuertemente en traer mayor beneficio a las escuelas, también contribuyendo a la transformación educativa.
Mencionó, que se ha trabajando gestionando recursos y trayendo programas en beneficio de la educación empalmense, siendo punta de lanza con la entrega de mas de 2 mil zapatos escolares gratuitos, convirtiendo a Empalme en el único municipio con esta iniciativa.
Así mismo, anunció que para el próximo ciclo escolar  en el mes de septiembre se entregaran mochilas gratuitas para alumnos de nivel básico, con la intención de seguir apoyando la educación en el municipio y la economía de las familias empalmenses.
El alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, acompañó a los alumnos graduados de Cobach Empalme y Guaymas, Secundaria “Benito Juárez”, Secundaria “Amado Nervo”, Escuela Primaria “José María Yáñez”, Primaria Rural Federal “Leona Vicario” del Poblado Morelos y la Secundaria Técnica numero 32 del mismo poblado.
Así como del Instituto Regional de Guaymas, plantel Empalme y la Escuela Primaria “Ricardo Pérez” del Poblado de Ortiz, entre otras más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario