martes, 3 de junio de 2014

Limpian arroyos

Se previene Protección Civil para tiempo de lluvias: Oscar Espada
Las autoridades locales de Protección Civil estiman concluir los trabajos de limpieza y mantenimiento de arroyos en Guaymas, antes de que la temporada de lluvias 2014, se presente en intensidad.
Oscar Espada Cortes, coordinador de la dependencia, informó que gracias a la maquinaria pesada que recientemente se entregó para las acciones del Ayuntamiento, los trabajos preventivos para evitar inundaciones tendrán su desarrollo en menor tiempo.
Espada Cortés estimó que en los próximos treinta días ya quedarán listos  libres de maleza, basura y escombros los 28 canales que se encuentran registrados en el atlas de riesgo de colonias populares,  comunidades rurales del valle de Guaymas y San Carlos.
Destacó que estos trabajos ya iniciaron en la carretera que conduce al Varadero Nacional y el sector “Las Playitas”, además del arroyo que se localiza en el fraccionamiento “Ocotillo” en el sector Guaymas Norte, mientras que durante este fin de semana se iniciaron también acciones de limpieza en el canal ubicado entre las colonias “Las Palmas” y “5 de Mayo”.
Para la próxima semana las acciones de limpieza tendrán desarrollo en colonias como, El Mirador, Independencia, Tetabiate, Gil Samaniego, Nacionalización del Golfo de California, Colinas del Rey, 23 de Marzo, Villas de Miramar, San Vicente, Yucatán, Fovissste, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario