viernes, 27 de junio de 2014

Sigue recorriendo colonias

Exponen vecinos de la 18 de Noviembre problemas a diputado León Perea
Quejas por una serie de problemas que viven en su colonia, principalmente relacionados con la falta de agua potable, expusieron vecinos de la colonia 18 de Noviembre al diputado José Luis Marcos León Perea, con quien sostuvieron una interesante reunión.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el domicilio de la señora Graciela Arce Fuerte, los vecinos “tronaron” contra la Comisión Estatal del Agua (CEA), a la que acusaron de prestar un pésimo servicio.
Señalaron que a sus casas solo les llega agua una vez a la semana, y lo que es peor, únicamente por el lapso de tres o cuatro horas y con muy baja presión, lo que es obviamente insuficiente para cumplir con la demanda para desarrollar las actividades propias del hogar y el aseo personal.
Asimismo, mostraron su preocupación por las condiciones en las que se encuentra el arroyo del lugar, lleno de maleza y basura, pues se acerca ya la temporada de lluvias, lo que se convierte en un verdadero riesgo para el sector.
Los vecinos solicitaron a la vez al legislador guaymense lleve el programa de fumigación a esta colonia, pues existe una alta presencia de mosco, lo cual igual los tiene atemorizados ante los riesgos que representa el dengue.
Por su parte, el diputado local por el XIII distrito electoral se comprometió a poner todo lo que esté de su parte, a tocar las puertas que sean necesarias, para buscar solución a los problemas aquí expuestos.
Manifestó que aparte de su labor legislativa en el Congreso del Estado también realiza trabajo de gestoría, el cual habrá de intensificar para dar respuesta a estos planteamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario