lunes, 28 de julio de 2014

Trabajo con responsabilidad

Reconocen a Empalme como primer Municipio en entregar información de Servicio Militar
Gracias al firme compromiso en llevar un programa limpio y transparente, en el trabajo de recepción de documentos para el trámite de cartillas por parte de la Secretaria de Ayuntamiento, Empalme es reconocido como el primer municipio del estado de Sonora en entregar formalmente la información sobre el Servicio Militar a SEDENA y el 24 Batallón de Infantería.
La Secretario del Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez, informó que de los 72 Municipios de Sonora, Empalme es el primer municipio en hacer la entrega formal de la información sobre el servicio militar.
Mencionó, que este reconocimiento se ha logrado gracias al firme compromiso por llevar un programa limpio y transparente, trabajando fuertemente en la promoción del trámite de la cartilla militar entre los jóvenes empalmenses, así como en la recepción de documentos para el trámite.
Rendón Gutiérrez, señaló que brindar la información en tiempo y forma permite tener un seguimiento de cada una de las cartillas.
Comentó, que hasta el momento son más de 182 cartillas entregadas, en lo que va de enero al mes de julio en la clase 1996 y remisos.
El Secretario de Ayuntamiento, informó que en la dependencia a su cargo continúa con la recepción y captura de documentos para el trámite de pre cartillas durante este periodo vacacional.
Los interesados en tramitar su cartilla militar deben presentarse en Secretaria de Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 12:00 pm a 2:00 pm., con acta de nacimiento original o copia certificada, constancia de estudios, 4 fotografías tamaño credencial a color, no instantáneas, con camisola, sin barba y sin arete, frente y orejas despejadas; así como, copia de comprobante de domicilio, copia de credencial de elector y copia de curp (200%).

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