viernes, 29 de agosto de 2014

Fortalecen a Seguridad Pública

Entregan armamento y equipo de comunicación a Jefatura policiaca en Empalme
Cumpliendo con una promesa más, en base al eje rector de un Empalme Seguro, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, después de gestiones realizadas, recibe armamento y equipo de comunicación para la Jefatura de Policía Municipal.
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Lic. Ernesto Munro Palacios, fue el encargado de hacer la entrega de 60 pistolas automáticas de 9 milímetros, 15 carabinas semiautomáticas calibre 5.56, además de 1,500 cartuchos calibre .22 y 3000 cartuchos 9 milímetros.
Por medio del programa gran cruzada por la seguridad, se recibió 13 dispositivos de botón de alerta, 48 pilas de radio matra y 3 radios base matra con antena y recepción.
El mandatario local, recordó que con antelación, pero este mismo año, se habían entregado ya seis patrullas tipo pick up modelo 2014, una comandancia de policía en el sector Norte de la ciudad y tres antenas para comunicación.
“Muy agradecido estoy por la respuesta del Gobierno del Estado y del Secretario de Seguridad, por el interés de contar con un Empalme seguro”.
“La seguridad no corresponde a un gobierno Federal, Estatal o Municipal, sino representa a todos y cada uno de nosotros en el actuar con el bien común, pero lamentablemente hay gente que no entra en ese círculo”, añadió Laguna Torres.
Es por ello que agradezco, dijo, al Secretario de Seguridad en el Estado y que haga entrega de este equipamiento para Seguridad Pública y su personal desempeñe mejor sus labores.
Por su parte Ernesto Munro Palacios, relató que este día histórico, ya que reforzarán a todos los elementos de Seguridad con armamento automático y moderno.
“Es histórico porque dejaremos de usar esas armas de revolver y pasamos a modernizarnos con mejor armamento y carabinas semiautomáticas”.
“Armamento que vendrá a darle fuerza y poder así enfrentar a la delincuencia organizada”, resaltó Munro Palacios.
El funcionario estatal anunció que es de vergüenza llegar al cargo y darse cuenta que en Empalme no había unidades ni armamento.
“Se de las necesidades que han pasado, de lo que tienen y decirles que estoy trabajando y gestionando para traer más equipo y apoyo para Empalme”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario