martes, 18 de noviembre de 2014

Refuerzan lazos partidistas

Participa Susana Corella en congreso internacional del PRI
Con el propósito de reforzar los lazos entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y las organizaciones civiles en la entidad, la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal del “tricolor”, Susana Corella Platt, participó en el Congreso Internacional “Sociedad Civil y Partidos Políticos: Retos y Perspectivas”.
Los trabajos fueron inaugurados por el presidente nacional del PRI, César Camacho, acompañado de la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Elena Herrejón Caballero, donde se tuvieron ponencias con personalidades especialistas en la materia de talla internacional.
Armando Laborde, director de Ashaka para México y América Latina; Antonio Mazzitelli, representante de la Oficina de la Organización de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para México; Eugenia Garduño Whitson, directora del Centro de Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico en México, fueron algunos de los conferencistas que participaron en este evento desarrollado en la Ciudad de México.
Susana Corella Platt, reafirmó el compromiso del PRI para seguir caminando al lado de las causas ciudadanas, “el único propósito es servir a la gente y eso es lo que hacen nuestros gobiernos”, subrayó.
Destacó que el evento fue una gran oportunidad para fortalecer el trascendental papel de la sociedad civil en Sonora, y afirmó que el “tricolor” en el Estado hará de los resolutivos que se definieron, una hoja de ruta que determinará posteriores acciones partidistas.
Agradeció el apoyo brindado del presidente estatal de su partido, Alfonso Elías Serrano, para poder asistir a este importante congreso internacional donde estuvieron expertos en el tema provenientes de Europa y América Latina y el Caribe.
“Es fundamental generar una acción política conjunta con la sociedad civil organizada a través del diálogo y la sinergia, que el país y en Sonora alcance una auténtica prosperidad y vamos a seguir trabajando para lograrlo”, finalizó Corella Platt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario