jueves, 18 de diciembre de 2014

Dona diputado mesabancos

Hace León Perea entrega de pupitres en primaria “Vicente Guerrero”
Dando respuesta a una solicitud más que le hacen llegar, y dentro de su programa permanente de apoyo al sector educativo, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega una vez más de pupitres, correspondiendo ahora recibir el beneficio a la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”.
En compañía del regidor y dirigente cetemista Jesús Fajardo Valenzuela, que apoyó en el traslado del material, el diputado local por el XIII distrito electoral realizó visita al plantel, en donde dialogó largo y tendido con alumnos, padres de familia y personal docente.
Aquí, el doctor León Perea dio a conocer de las gestiones hechas ante la senadora por Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien hizo la donación de importante lote de pupitres para ser entregadas en diferentes instituciones educativas de este puerto.
Y precisamente la primaria “Vicente Guerrero” es una de las beneficiadas con el apoyo, agregó, pues con anticipación me hicieron llegar la solicitud, y hoy venimos a traer respuesta.
Destacó que una de sus prioridades, tanto en su calidad de legislador como de ciudadano, es la educación de los niños y los jóvenes, pues con ello se contribuye a construir una mejor sociedad y a sentar las bases para el desarrollo de las comunidades.
León Perea manifestó que en mejores condiciones los niños van a dar mayor rendimiento, y ello se traducirá en el futuro en buenos ciudadanos y excelentes profesionistas, “que a final de cuentas es lo que buscamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario