sábado, 19 de abril de 2014

Recorre las playas

Da bienvenida Héctor Laguna a los vacacionistas en Empalme
En un recorrido por toda la orilla de la Playa del Cochorit, el Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, da la bienvenida a los vacacionistas que nos visitan de varios municipios y de otros estados de la república.
Familias desde Mexicali, Baja California, de Obregón, Navojoa, Nogales, Guaymas, entre otras comunidades nos visitan con el excelente objetivo de pasar unas buenas vacaciones.
El primer edil de Empalme, Héctor Laguna Torres,  hace la invitación a la ciudadanía nos visiten con tres opciones de playa en la localidad, está El Cochorit, Las Calaveras y la playa del Sol.
“Muy contento por ver tanta gente que nos visitan de fuera del Municipio, y porque no de otros estados como el de aja California”.
“Pero más contentos porque este año superamos por más la organización de espacios y lugares indicados para tener mejor fluidez y facilidad para los mismos usuarios”, resaltó Laguna Torres.
El alcalde de los empalmenses, informó que por primera vez se contará con un Centro de Atención de
Desarrollo Económico y Turismo, brindando información con personal capacitado, integrado por alumnos estudiantes de Administración de Empresas Turísticas de ITSON.
Será con atención en idioma ingles para recibir a visitantes extranjeros, además se entregan trípticos con información del municipio para ubicar a los visitantes y puedan pasar unas mejores vacaciones.
“Se recibe a la ciudadanía con una amable sonrisa y con la dinámica ecológica propuesta de entrega de bolsas para su basura”.
“También hay una entrega de suvenires alusivos a estas fechas de vacaciones semana Santa 2014, en canje por bolsas de basura, entre otras acciones”, indicó Laguna Torres.
El presidente de la ciudad de la “amistad” dijo que se cobrara una cuota simbólica y voluntaria de 10 pesos por vehículo para estacionamiento, mismo que estará a cargo de DIF Municipal, fondos en beneficio de las familias vulnerables de Empalme que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario