martes, 14 de octubre de 2014

Convocan a jóvenes

Hoy último día para tramitar pre cartilla militar en Empalme
El Ayuntamiento de Empalme y Sedena invita a que acudas hoy miércoles 15 de octubre, a traer tus documentos y tramitar pre-cartilla militar clase 1996, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en oficinas de presidencia de Palacio Municipal.
Se espera a que acudan todos los jóvenes clase 1996 y remisos y puedan acceder a esta importante documentación que Sedena y los Ayuntamientos de Sonora te brindan.
Los requisitos para solicitar la pre-cartilla son; acta de nacimiento original y copia, copia de constancia de estudios, 4 fotografías tamaño credencial a color, no instantáneas, sin barba, sin aretes, de frente, orejas despejadas y con camisola.
Además de copia de comprobante de domicilio, copia de su credencial de elector en caso de ser remiso, copia de la CURP y presentarse el interesado.
Una vez ingresada toda su documentación, se dará curso y para el mes de noviembre se llevará acabo el sorteo del Servicio Militar Nacional, en espera de confirmar la fecha que la dará SEDENA.
El Secretario del Ayuntamiento de Empalme, Juan Valentín Rendón Gutiérrez, señaló que es de mucha importancia la asistencia de los jóvenes clase 1996 y remisos.
“Este documento tiene mucho valor y no se puede tramitar como cualquier identificación, es por eso que damos un día más”.
“Y para Noviembre, como cada año, hacemos el gran sorteo con el apoyo de la Sedena coordinado por la Secretaría del Ayuntamiento”, resaltó Rendón Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario