lunes, 5 de enero de 2015

Iluminarán la Calzada AGL

Invertirá el Municipio alrededor de un millón de pesos
Con una inversión superior al millón de pesos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Otto Claussen Iberri iniciará la colocación de luminarias de 250 watts, sobre la calzada Agustín García López.
El munícipe explicó que los trabajos forman parte de la modernización de esta importante vialidad, que en su segunda etapa consiste del puente de Miramar hacia el Obelisco, donde se instalarán 94 postes en el área de las banquetas.
“Primeramente se construyen las bases donde se instalarán cada uno de los postes y la tubería del sistema eléctrico para posteriormente proceder al recarpeteo de la cinta asfáltica”, subrayó.
El Presidente Municipal estimó que los trabajos durarán aproximadamente tres meses.
Una inversión global de 21 millones de pesos se aplica en estos trabajos que comprenden de 84 mil metros cuadrados de recarpeteo, así como la rehabilitación de pintura en guarniciones, balizamiento y el moderno sistema de alumbrado público.
Tan sólo en las luminarias que ya funcionan en el acceso norte al puente de Miramar se invirtieron un millón 980 mil pesos.
“Una mayor seguridad vial, mejor visibilidad y evitar los congestionamientos vehiculares, es el propósito de rehabilitar esta importante vialidad que por años no se la daba un mantenimiento”, comentó.
Reiteró su compromiso de continuar buscando mejores condiciones de vida para las familias guaymenses además de mejorar la imagen de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario