jueves, 26 de marzo de 2015

Limpian las playas

Encabeza Victoria Villa Cuevas “Talacha Playera” Empalme 2015
Para contribuir con el cuidado del medio ambiente, la preservación y la limpieza de nuestras playas, la Alcaldesa de la ciudad, Victoria Villa Cuevas, encabezó el arranque de la “Talacha Playera Empalme 2015”, organizada a través de la coordinación de Ecología a cargo de Guillermo Aguiluz en apoyo con Grupo México y Maquilas Tetakawi.
La limpieza se realizó en la playa del “Cochorit” durante la mañana de este miércoles, agradeciendo el apoyo de Grupo México de Maquilas Tetakawi y funcionarios locales, contando con la participación de alumnos del Conalep Empalme.
La primera autoridad local resaltó la importancia del cuidado del medio ambiente, principalmente a través de la limpieza de nuestras playas locales y agregó que era muy importante involucrar a los niños y jóvenes en estas actividades ecológicas.
Comentó, que inculcar a los más pequeños el cuidado del medio ambiente nos permitirá evitar más el desgaste de nuestro planeta.
Por su parte el coordinador de Ecología Municipal, Guillermo Aguiluz Sánchez, indicó que trabaja con diferentes acciones, dentro de las cuales se organizó esta “talacha playera” y seguirán con entrega de bolsas para la basura en estas vacaciones de semana santa.
“Gracias a los patrocinadores y alumnos de Conalep por este apoyo, y también a servicios públicos que vendrá por toda la basura que se recolecte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario