lunes, 13 de abril de 2015

Realiza visitas

Se reúne León Perea con vecinos de varias comunidades
El candidato del PRI a la presidencia municipal, doctor José Luis Marcos León Perea, realizó recorridos y visitas domiciliarias este sábado en Santa Clara, “El Arroyo”, “La Cuadrita”, San José de Guaymas y Las Salvación, en donde sostuvo interesante charla con vecinos de estas comunidades.
En “La Cuadrita” se reunió con importante número de vecinos del lugar, quienes le hicieron una serie de exposiciones, como la rehabilitación de caminos y calles de terracería, la pavimentación de arterias de esta comunidad, electrificación, construcción de cobertizo en la escuela de lugar, atención en el renglón de servicios de salud, entre otros.
El candidato dijo que algunas peticiones las podrá solventar en lo inmediato, pero otras las podrá hacer solamente siendo presidente municipal, por lo que solicitó el apoyo de los vecinos para que le apoyen con su voto el próximo 7 de junio, al igual que a Claudia Pavlovich para la gubernatura y el resto de la fórmula priísta.
Dijo que si los candidatos del PRI logran el triunfo en las elecciones del 7 de junio, a Guaymas y sus comunidades rurales les irá mejor.
Peticiones del tipo recibió en Santa Clara, La Salvación, “El Arroyo” y “San José de Guaymas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario