miércoles, 15 de julio de 2015

Deja lluvia daños

Caída de árboles y de postes, así como daños en anuncios dejó el viento
Los fuertes vientos imperantes la noche de ayer, así como la pertinaz lluvia ocasionaron daños en anuncios espectaculares, postes del alumbrado público, así como caída de árboles, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que esto fue detectado entre las 0:30 y 2:30 horas de este miércoles.
Los oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se percataron que se había caído un poste del alumbrado público ubicado sobre el bulevar “Luis Encinas”, frente al rebombeo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), en la colonia Miramar.
También establecieron que se cayó un árbol en el retorno “Ballena” y bulevar “Villas de Miramar”, en el sector del mismo nombre.
En tanto que los guardianes del orden público comisionados en la zona Norte uno informaron que los fuertes vientos de anoche derribaron un anuncio de los llamados “espectaculares”, que se encontraba ubicado en el bulevar “Faustino Félix Serna” y bulevar “Luis Encinas”.
Se dijo que estos hechos no afectaron a vehículos ni viviendas cercanas a donde se vinieron abajo, explicaron los uniformados.
Aseguran auto dañado
En estado de abandono y con daños en uno de sus cristales fue localizado y asegurado un vehículo de modelo reciente, en hechos registrados la madrugada de hoy, al Sur de la ciudad, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 01:45 horas de este miércoles en el bulevar “Faustino Félix Serna” y bulevar “Luis Encinas”.
Se trata de un automóvil marca “Nissan Versa”, tipo sedán, modelo 2014, en color blanco, con placas de circulación WCM-60-29, del cual se desconoce el nombre del propietario.
Dicha unidad a simple vista presentaba destrozado el cristal de la puerta del lado del conductor y en su interior una piedra, con la cual se deduce que utilizaron para ocasionar los daños.
Por medidas precautorias dicho vehículo fue remolcado por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado a disposición de su propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario