miércoles, 14 de octubre de 2015

Avanza programa de descacharre

Más de cinco toneladas de descacharre ha retirado personal de Servicios Públicos Municipales, en San José, Aranjuez y La Salvación, indicó Miguel Ángel Quiroz Cota.
El funcionario comentó que tan solo en estos tres días de trabajo ha sido posible el retiro de buena cantidad de objetos no útiles en domicilios de esas comunidades.
Colchonetas, sillones viejos, bicicletas en desuso, fierro, entre otros objetos,  han sido retiradas de los hogares de cientos de guaymenses.
Quiroz Cota señaló que además de estas acciones también se les invita a los ciudadanos a que conservar su patio limpio se evita la presencia de objetos que pudieran ocasionar un criadero del mosco trasmisor del dengue. 
 “El presidente Lorenzo De Cima nos pidió llevar el mensaje de que el 80 por ciento de la solución del problema del dengue está en los hogares, de ahí la importancia de limpiar el patio”, apuntó.
Este miércoles cuadrillas de Servicios Públicos Municipales visitaron la zona de Santa Clara.
“La ciudadanía ha colaborado muy bien con el programa de descacharre permitiendo que pasemos a sus hogares a retirar el escombro acumulado, agradecemos esta atención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario