lunes, 26 de octubre de 2015

Imparte Susana conferencia

La mujer es exitosa por convicción, asegura la diputada federal
Huatabampo, Son.- La conferencia “Liderazgo político de la mujer”, impartió la diputada federal, Susana Corella Platt, a un nutrido grupo de mujeres en este municipio a quien invitó a luchar por sus ideales a pesar de las adversidades.
A invitación del presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Sonora, Luis Mario Rivera, Corella Platt compartió su experiencia en el servicio público, destacando que la mujer es líder por naturaleza.
Al convertirse en la primera mujer Diputada Federal por el 04 Distrito, destacó sentirse orgullosa ser la voz de los ciudadanos de 39 municipios que confiaron en ella y hoy desde el Congreso de la Unión trabaja para el bienestar de las familias sonorenses.
“No es fácil abrirse el camino en la política sin embargo la mujer es exitosa por convicción, porque desde nuestros hogares trabajamos por lo que más queremos que es la familia y en mi caso la política la he usado para atraer más beneficios a quien lo necesita”, destacó.
Recordó que desde sus inicios en el área jurídica del Ayuntamiento de Hermosillo, regidora y posteriormente alcaldesa interina en el gobierno municipal de Guaymas además de haber encabezado el comité directivo del PRI en el puerto, siempre ha mantenido firme el propósito de hacer del servicio público una plataforma ciudadana.
“En la actualidad desde la 63 Legislatura estamos desarrollando un trabajo legislativo de acercamiento con la gente, escuchando a nuestros niños, a los jóvenes, a los adultos y por supuesto a nuestros adultos mayores para lograr atraer a Sonora lo que más se necesita”, puntualizó la Diputada Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario