jueves, 15 de octubre de 2015

Llega más ayuda a damnificados

Miembros de la comunidad judía mexicana arriban a Guaymas
Jóvenes miembros del Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA), perteneciente a la comunidad judía de México, arribaron a Guaymas para ofrecer su ayuda a las personas que resultaron afectadas con las lluvias pasadas.
Dos médicos generales, dos sicólogos, un dentista, dos rescatistas, un paramédico y tres voluntarios, forman parte de este grupo que ofrecerán jornadas médicas de atención a los más vulnerables.
Además, en su jornada de asistencia social entregarán despensas, productos de higiene personal, medicamentos así como productos médicos y odontológicos.
CADENA ha estado presente en toda la República donde la madre naturaleza ha afectado a la población y al momento ya suma mil 500 jóvenes judíos preparados en distintas disciplinas.
También han recorrido el mundo llevando ayuda humanitaria.
Tania Chabarat y Daniel Gonikman, representantes de esta agrupación dijeron que permanecerán aquí varios días en distintas colonias donde más se necesite.
Los voluntarios iniciaron su trabajo en las colonias Fátima y Rastro Playa.
“No importa ideologías de ningún tipo, estamos aquí para ayudar a la población que resultó más afectada y lo hacemos de corazón”, comentó Chabarat.
La organización CADENA será auxiliada por elementos del voluntariado ciudadano de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario