miércoles, 14 de octubre de 2015

Más apoyo a Cruz Roja

Entregan cesionarias de Apiguay donativo a la delegación en Guaymas
Empresas cesionarias de la Administración Portuaria Integral de Guaymas entregaron importante donativo a la delegación local de la Cruz Roja Mexicana.
La tardes del martes, la Benemérita institución recibió tres toneladas de apoyo entre despensas, agua, ropa y artículos para limpieza.
El donativo proviene de compañías y personal de Grupo México, Cemex, Arcerol Mittal, Cortez Trasnfert y la propia Apiguay, así como prestadores de servicios y agencias navieras y de avituallamiento.
Trabajo en equipo y solidaridad hacia los guaymenses en desgracia, son las palabras clave con las que Apiguay promueve este tipo de acciones de ayuda durante las contingencias que afectan al puerto, fueron las palabras del titular de la paraestatal, Edmundo Chávez Méndez.
“En estos momentos la Cruz Roja nos necesita, Guaymas nos necesita y aquí estamos presentes”, agregó en nombre de las empresas participantes en este donativo.
Por su parte el presidente del patronato de la Cruz Roja Guaymas, Alfredo Suárez Ríos, agradeció el gesto de las empresas y se comprometió a que esta ayuda llegue lo más pronto posible a los afectados por las pasadas lluvias.
Destacó además el apoyo recibido de la sociedad civil y del DIF Estatal para hacer frente a las necesidades básicas de los damnificados.
“Seguiremos trabajando para detectar qué tipo de ayuda se necesita y dónde se necesita para hacer más efectiva la labor de atención de la Cruz Roja; muchas gracias a las empresas socialmente responsables y a la comunidad en general por su generosidad y solidaridad”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario