lunes, 14 de diciembre de 2015

Anuncian Sedesol pagos de Prospera

Incluye también los apoyos para el programa “65 y más”
Empalme.- El Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Desarrollo Social dio a conocer las fechas para la entrega  de los apoyos correspondientes a los programas “65 y más” y “Prospera”.
El titular de la dependencia, Ariel Gaspar Ozuna indicó que los beneficiarios de las comunidades rurales deberán presentarse de acuerdo a la siguiente programación, el lunes 14 se estará atendiendo en el Poblado Morelos “La Atravesada”, para el martes en el Poblado “La Palma”, miércoles en el ejido Juan Rodríguez (El Cerrito), y para el jueves se contempla el ejido Cruz de Piedra.
El funcionario empalmense expuso que el horario de atención en los módulos será a partir de las 9:00 horas de la mañana, por lo que exhortó a la población que recibe estos importantes beneficios a acudir en tiempo y forma a recoger los apoyos.
En cuanto al programa de inclusión social Prospera, en área rural y urbana iniciará la entrega el próximo viernes 18 de diciembre en Poblado Morelos “La Atravesada”, sábado 19 en ejido Cruz de Piedra, en ambas comunidades se iniciará en punto de las 9:00 horas de la mañana, mientras que para los residentes del ejido Juan Rodríguez (El Cerrito), indicó.
Preciso que en el poblado “La Palma” le corresponde la entrega el domingo 20 de diciembre a 9:00 horas, y los días 21 y 22 en el Centro Comunitario Sahuaral en el municipio.
Ariel Gaspar Ozuna reiteró que es importante asistan en tiempo y forma a la entrega de estos importantes apoyos como parte de los beneficios que emprende el Gobierno Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario