viernes, 11 de diciembre de 2015

Anuncian seminario taller

DIF presente en taller de prevención de adicciones por la CTM
Empalme.- Como parte de los programas que emprende el Sistema DIF Empalme, la señora Daniela Olaguez de Gómez, anunció la realización del Seminario Taller sobre la prevención de adicciones en el ámbito laboral para empleados de Maquilas Tetakawi, evento organizado por la CTM.
La presidenta de la institución, indicó que este evento se llevará a cabo este viernes 11 y sábado 12 de diciembre a las 8:30 de la mañana en el Salón principal de MTK, donde se abordará principalmente el tratamiento de las adicciones en base a la nueva ley de salud mental con la presencia de especialistas y capacitadores provenientes de la ciudad de México.
Serán los psicólogos Neftalí Ortiz Velázquez y Maura Patricia Hernández Tapia que realizan capacitaciones de la CTM nacional a sus afiliados, así como los psiquiatras Arturo Ortiz Castro y Aldo Eric Mayer García, que conforman  las jornadas de este seminario taller.
En el evento se contará con la presencia del Dirigente de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez que atestiguará este esfuerzo de parte del gremio de trabajadores para fomentar la prevención de las adicciones.
Esta iniciativa es un esfuerzo del Sindicato de empleados de la industria manufacturera que dirige Rolando Corral, con quien se ha estado en coordinación para la implementación de estas pláticas preventivas y la finalidad de tener más herramientas para trabajar unidos abarcando también la población que labora en estas intensas jornadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario