lunes, 7 de diciembre de 2015

Asesina menor a otro

Por robarle una gorra, tres sujetos lo asaltaron y uno le dio una puñalada en el pecho
Por Ricardo López D.
Empalme, Sonora.- Fallece en la capital del Estado el menor de 16 años que fue agredido con arma blanca,  el pasado fin de semana, a bordo de una unidad del transporte público, esto al no soportar la herida de dos centímetros en el tórax que recibió por parte de otro menor a quien presuntamente le apodan “El Shes”.
El menor fallecido respondía al nombre de Jesús Arnoldo Rodríguez de 16 años de edad, quien fue atacado con arma blanca en la calle Morelos y Avenida Héroe de Nacozari, precisamente en el momento que bajaba en una de las rutas de transporte que hacia su parada en esa terminal.
Extraoficialmente se ha manejado que según las indagatorias, “El Gordito de los Palmares”, fue agredido por otro menor de 16 años de edad de nombre Bryan Alexis, alias “El Shes”.
El menor ahora occiso fue asaltado por tres supuestos prófugos de la justicia, los cuales buscaban robarle solamente una gorra, al defenderse fue agredido con arma blanca, y el presunto responsable de estos hechos junto con otras dos personas se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
Jesús Arnoldo Rodríguez a quien cariñosamente sus amigos le decían “El Gordito de los Palmares”, ingresó el pasado viernes por la tarde a la clínica del IMSS de Empalme, en donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de su lesión, fue trasladado al Hospital General de la Capital del Estado, donde dejo de existir el mediodía de ayer domingo.
En el reporte policiaco del pasado viernes, en el mismo se indicaba que elementos de la  Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la zona comercial cuando se percataron del menor herido, acompañado de otra persona.
Ambos venían en la ruta de camión “Prepa-Hospital” y al descender en la parada de avenida Héroe de Nacozari se le abalanzaron tres sujetos, quitándole una gorra, para posteriormente lesionarlo con un arma blanca, implementandose un operativo con resultados negativos.
La ciudadanía empalmense se encuentra consternada tras los hechos y deseándole sólo a “El Gordito de Los Palmares” que descanse en santa Paz.

Dan resultados indagaciones…
Las investigaciones que han estado llevando a cabo los agentes de la PEI y de la Municipal, desde ayer mismo, cuando ocurrieron los hechos, los han llevado a la identificación de quien se dice fue el autor del atentado criminal, por lo que ahora se le busca intensamente.
Hay plena confianza de la sociedad que habrá de ser capturado el presunto responsable para ser presentado en los próximos días ante el Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario