La CEA acuerda
canalizar solicitudes con grupo de usuarios “Unión y Fuerza Guaymense”.
“Estamos para
atender cada una las solicitudes que nos hacen, a fin de dar respuesta en el
menor tiempo y ofrecer un mejor servicio, pues esa es nuestra mística de trabajo
“señaló Efraín Soto Flores, Sub Director Comercial de
CEA a los integrantes del movimiento social “Unión y Fuerza Guaymense” a
quienes atendió en audiencia.
Como parte del
encuentro y a nombre de la Comisión Estatal del Agua,
el funcionario se comprometió a revisar los reportes de los usuarios en los
temas de drenaje y fugas del vital líquido, de manera especial solicitó a integrantes
de la Unión y Fuerza Guaymense, que dichos reportes se hagan a través de la
línea 073, donde se puede llevar un
mejor control al asignarse en cada llamada un número de folio para dar
seguimiento a los casos.
En
cuanto a los reportes de emergencia de usuarios sobre todo de colonias
populares, Soto Flores ofreció atención inmediata por parte de la CEA, con el
apoyo de su equipo técnico y operativo distribuido en diferentes cuadrillas,
mismas que trabajan en las distintas obras en proceso y/o los requerimientos que presenta la
ciudadaníaCon relación al tema de la facturación por el servicio de agua potable, el Sub Director Comercial ofreció a quienes mantienen adeudos, revisar uno a uno los casos que le fueron presentados y los conminó a ponerse al corriente a través del programa “Regularízate gota a gota” con el que se busca apoyar al usuario, acordando una propuesta de pago a la medida de sus posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario