martes, 1 de diciembre de 2015

Atienden a protestantes

La CEA acuerda canalizar solicitudes con grupo de usuarios “Unión y Fuerza Guaymense”.  
“Estamos para atender cada una las solicitudes que nos hacen, a fin de dar respuesta en el menor tiempo y ofrecer un mejor servicio, pues esa es nuestra mística de trabajo “señaló Efraín Soto Flores, Sub Director Comercial de CEA a los integrantes del movimiento social “Unión y Fuerza Guaymense” a quienes atendió en audiencia.
Como parte del encuentro y a nombre de la Comisión Estatal del Agua, el funcionario se comprometió a revisar los reportes de los usuarios en los temas de drenaje y fugas del vital líquido, de manera especial solicitó a integrantes de la Unión y Fuerza Guaymense, que dichos reportes se hagan a través de la línea  073, donde se puede llevar un mejor control al asignarse en cada llamada un número de folio para dar seguimiento a los casos.
En cuanto a los reportes de emergencia de usuarios sobre todo de colonias populares, Soto Flores ofreció atención inmediata por parte de la CEA, con el apoyo de su equipo técnico y operativo distribuido en diferentes cuadrillas, mismas que trabajan en las distintas obras en proceso  y­/o los requerimientos que presenta la ciudadanía
Con  relación al tema de la facturación por el servicio de agua potable, el Sub Director Comercial ofreció a quienes mantienen adeudos,  revisar uno a uno los casos que le fueron presentados y los conminó a ponerse al corriente a través del programa  “Regularízate gota a gota” con el que se busca apoyar al usuario, acordando una propuesta de pago a la medida de sus posibilidades.  

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