jueves, 17 de diciembre de 2015

Disfrutan de grato convivio

Lleva Ángeles de De Cima posada a niños del CAM #8
 Decenas de niños del Centro de Atención Múltiple número 8, recibieron la grata visita de la señora Ángeles Salido de De Cima, presidenta de DIF Guaymas , quien llevó a los pequeños alegría y diversión en una colorida posada, donde disfrutaron de un día inolvidable.
Este miércoles acompañada de la directora de DIF, Brenda Duarte Ruiz, así como de personal de DIF y del CAM #8, Ángeles de De Cima, compartió con los pequeños la ilusión de la próxima llegada de la navidad, además de convivir y pasar un día agradable.
Entre dulces, pastel, refrescos  y sorpresas, los niños del CAM  disfrutaron de esta emotiva y divertida fiesta, preparada especialmente para ellos.
Ángeles Salido de De Cima, tuvo la oportunidad de platicar con algunas madres de familia, donde conoció algunos de los casos que presentan los pequeños, mostrando todo su respeto y admiración por la enorme labor que realizan, pero sobre todo por el gran ejemplo de amor hacia sus hijos.
Les recordó que cuentan con el apoyo de DIF Guaymas, para cualquier momento que sus familias lo necesiten, así mismo lo hizo con el personal docente y administrativo del CAM #8,  quienes agradecieron las atenciones brindadas por parte de la Presidenta y su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario