martes, 1 de diciembre de 2015

Fructifica gestión de Lorenzo

Entrega Apiguay material para balizamiento y seguridad al Municipio
Material para balizamiento y seguridad con valor de más de cincuenta mil pesos recibió esta mañana el alcalde Lorenzo Decima Dworak, los cuales fueron gestionados por él ante la Administración Portuaria Integral (APIGUAY).
El evento tuvo lugar la mañana de hoy, en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde el munícipe recibió este equipamiento.
Con dichos artículos se podrá balizar varias arterias de la ciudad para evitar accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de los peatones.
El ingeniero Edmundo Chávez Méndez, director general de “APIGUAY”, fue el encargado de coordinar los esfuerzos con la comunidad portuaria, que de esta manera se solidarizó con la comuna guaymense.
En representación de las empresas que donaron estos implementos el ingeniero David Huerta, gerente de grupo “México” reconoció la labor de gestoría que realizó el presidente municipal.
Por su parte el comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal agradeció al primer edil su apoyo a la dependencia, lo cual les permitirá cumplimentar las tareas del operativo “Lupe Reyes”, que ya se avecina.
El jefe policiaco se mostró complacido por la atención que ha brindado a la corporación a su mando, cuyos elementos ayer recibieron los primeros 30 días de su aguinaldo, situación que desde hacía varias administraciones anteriores no se entregaba con tanta anticipación, y que hoy nuevamente nos trae material que será destinado para mejorar la imagen citadina y el trabajo que realiza Seguridad Pública Municipal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario