lunes, 7 de diciembre de 2015

Invertirá CEA 7 mdp en obras

** Se trabajará en líneas de agua potable y alcantarillado a partir de la próxima semana
Con una inversión de 7 millones de pesos, la Comisión Estatal del Agua pondrá en marcha diferentes obras de agua potable y alcantarillado en el puerto de Guaymas, la semana entrante.
Lo anterior lo dio a conocer Roberto Romano Terrazas, Administrador General de la CEA en el puerto, quien agregó que serán nueve los puntos de la ciudad donde se trabajará con la instalación de líneas de agua potable y dos en líneas de alcantarillado.
El funcionario de la Comisión Estatal del Agua indicó que gracias al apoyo y al gran interés de la Gobernadora Claudia Pavlovich de ir resolviendo estos añejos problemas, así como a la gestión del Vocal Ejecutivo de la CEA, Sergio Ávila Ceceña, es que los trabajos de las obras iniciarán de manera inmediata.
La principal inversión se realizará en Miramar Tinajas, donde se invertirán casi dos millones de pesos y beneficiará a las colonias las Tinajas, El Dorado y Villas del Tular, donde se incrementará el servicio de agua potable de 4 a 7 días.
Por otra parte, con una inversión de casi 800 mil pesos en la reparación de 160 metros de línea de 12 pulgadas, de subida y bajada en el Tanque Guaymas Norte, se verán beneficiadas las colonias Prados, Vergeles, Villa Zarina, Diamante 1 y 2 y San Germán, donde actualmente se suministra agua dos días, pasando el servicio del vital líquido a 5 días cada semana.
Otras colonias que se verán beneficiadas después de estas obras, y que aumentarán los días de suministro de agua, son la Colonia 23 de Marzo, Pescadores, Loma Linda, Las Perlas, Fraccionamiento Sonora, Las Juntas, Las Flores, Villa Sofía, Mirador y las partes altas del Sector López Mateos.
Por último, la inversión en obras de líneas de alcantarillado es de más de un millón de pesos beneficiando a la colonia Loma Linda.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario