martes, 8 de diciembre de 2015

Presentan a presuntos asesinos

Los tres involucrados en el crimen de joven empalmense ya están a disposición del MP
Por: Ricardo López
Empalme, Sonora.- A disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quedaron los tres jóvenes involucrados en el asalto y asesinato del menor Jesús Arnoldo Rodríguez Serrano, de 16 años de edad, quienes fueron entregados por uno de los padres de familia de los supuestos asesinos.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas del día de ayer, cuando se logró asegurar a los tres participantes en el ataque y asalto a mano armada en contra de Rodríguez Serrano, en un domicilio de la colonia Infonavit  Guadalupe, en donde el señor Ricardo Valenzuela, de 46 años, padre de uno de los acusados de nombre Jesús Valenzuela Ramírez, de 18 años de edad, entrego a los señalados a los policías municipales.
También en dicho lugar se logró detener a Daniel y Bryan Alexis, alías “El Shes”, ambos de 16 años de edad, siendo este último señalado por sus acompañantes de asestar la certera puñalada al ahora occiso.
“El Shes” comentó vivir en el sector llamado “El Sobaco del Diablo”, en esta ciudad de Empalme, cerca de la colonia Riso de Oro, en donde cuenta con malos comentarios por parte de los vecinos ante actos vandálicos.
Después de que el señor Ricardo Valenzuela, autorizara fueran detenidos los tres jóvenes, estos fueron subidos a una patrulla de la corporación  municipal y llevados a las celdas preventivas.
Extraoficialmente se supo que la herida que recibiera “El Gordito de Los Palmares”, en el tórax, atravesó por completo hasta llegarle al corazón.

Reconstruyen hechos y encuentran el arma homicida
Después de integrar la averiguación previa y recibir la declaración de los tres jóvenes, el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ordenó se reconstruyeran los hechos, sobre la avenida Héroes de Nacozari y calle Morelos en pleno centro de la Ciudad.
Según testigos de comercios que observaron la reconstrucción de los hechos, lograron ver cuando uno de los participantes se encargó de inmovilizar a Jesús Arnoldo (occiso), agarrándolo por el cuello, mientras que supuestamente Bryan Alexis le quitaba la gorra y le encajaba un cuchillo.
 Cabe señalar que mediante la declaración de los detenidos y tras volver a vivir la escena del ataque en casi tiempo real, se logro recuperar el arma homicida en un lugar oculto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario