miércoles, 9 de diciembre de 2015

Realizan jornada educativa

Llevan carrera de Administración y Evaluación de Proyectos Jornada Académica

Con el objetivo de fortalecer las áreas del conocimiento general y específico del T.S.U En Administración y Evaluación de Proyectos, la Universidad Tecnológica de Guaymas, a través de la dirección de dicha carrera, este miércoles se realizó la primera  Jornada Educativa.

Jesús Mendívil Armenta, director de carrera de Procesos Industriales y Administración y Evaluación de Proyectos, señaló la importancia de fortalecer los conocimientos teóricos y metodológicos, involucrando a los estudiantes en programas educativos planeados y ejecutados con actividades que fortalezcan las competencias, habilidades y las actitudes de los estudiantes.

La Jornada Académica denominada, “Escenarios de actuación del T.S.U en Administración y Evaluación de Proyectos”, se desarrolló en el Estero del Soldado en donde asistieron cerca de 70 estudiantes de esta carrera, la cual estuvo coordinada por los maestros Virginia Ramírez, Leonel Baylon y Armando Palomares.

El rector de UTG, Alfredo Gámez Corrales, felicitó a los jóvenes por participar en esta Jornada Académica en la cual dijo obtendrán el conocimiento necesario y se sentirán más identificados con su profesión, con su perfil de egreso y campo de acción.

Durante el desarrollo de la Jornada, los jóvenes escucharon la conferencia “Campo de acción del egresado en TSU en AAEP”, por parte de la maestra Blanca Guadalupe Cruz Silva y la Licenciada Alma Figueroa Bustamante, así como la charla “Experiencias y logros como egresado de la carrera  de AAEP”, por parte de Luis Humberto Jiménez Sarabia.

Además se llevaron a cabo dos talleres,  el primero  enfocado a la elaboración de Misión, Visión y Valores y otro más enfocado en el Emprendimiento de éxito.

Como parte de la Jornada Académica, se realizaron actividades de senderismo, las cuales estuvieron basadas en conocimiento académico y las cuales fueron el plus de convivencia para los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario