viernes, 11 de diciembre de 2015

Sigue coordinación con Armada

Establecen alcalde y comandante militar acuerdos de cooperación y coordinación
En el marco de la colaboración inter institucional del operativo “Guadalupe Reyes”, el alcalde Lorenzo De Cima Dworak y el almirante C. G. D. E. M. José Rafael Ojeda Durán, comandante de la IV Regional Naval del Pacífico establecieron acuerdos de coordinación y cooperación mutua, teniendo como testigo al titular de la Policía Preventiva Municipal, su cuerpo de mandos y varios de sus agentes
El presidente municipal De Cima Dworak, el comandante Humberto David González Cano, comisario general de Seguridad Pública Municipal con sus elementos fueron recibidos de manera personal por el almirante Ojeda Durán.
Los militares han participado activamente en operativos similares de años anteriores,  hoy esa colaboración ha aumentado y con ello se pretende obtener mejores resultados.
Dichas acciones reflejan el apoyo recíproco que se está dando entre ambas dependencias, lo cual permitirá atacar de manera frontal a la delincuencia en sus diferentes modalidades.
Ojeda Durán ofreció para los elementos municipales cursos gratuitos sobre juicios orales, ante la inminente puesta en vigor del nuevo sistema de justicia penal en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario