lunes, 21 de diciembre de 2015

Supervisan venta de cohetes

Busca Protección Civil que se cumpla con las medidas preventivas
La coordinación municipal de Protección Civil realiza constantemente recorridos en puestos establecidos de venta de cohetes a fin de verificar que cumplan con las medidas preventivas.

Luis René Puig Arvizu, informó que personalmente esta supervisando que en los puestos de venta cuenten con extinguidores, letreros restrictivos de riesgo, como no fumar, no venta a menores, entre otras medidas.

Acompañado de inspectores de la coordinación, Puig Arvizu solicita a los vendedores el permiso vigente de Secretaria del Ayuntamiento y SEDENA,  que la venta no exceda de la cantidad permitida, que no se venda a menores de edad, que en los puestos no haya menores de edad vendiendo.

Además, que en los puestos entreguen a los compradores trípticos informativos  sobre recomendaciones del uso del material.

Puig Arvizu sostuvo que los inspectores que realizan el trabajo se presentan en los lugares de revisión con chaleco distintivo de Protección Civil y Gafete, así como con oficio de comisión.

El funcionario municipal dijo que esta tarea la realizarán hasta después de fin de año, por lo que pidió a los padres de familia cuidar a sus hijos y no permitirles manipular cohetes.

“Cualquier denuncia pueden hacerla al teléfono celular 622 152 15 19, con gusto los atenderemos ”, aseguró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario