martes, 22 de diciembre de 2015

Reconocerán a policías honestos

La agente podría ser ascendida en tanto que los auxiliares se integrarían a la corporación
Como un justo reconocimiento a sus acciones en beneficio de la ciudadanía, el director de Seguridad Pública Municipal, licenciado Humberto David González Cano realizará las gestiones necesarias para ascender a la agente que regresó el dinero extraviado, así como dar de alta en la corporación a los policías auxiliares que participaron estos hechos.
Así se los hizo saber el propio comisario general de Seguridad Pública Municipal quien acudió hasta plaza "La “Joya”, para notificarles de lo anterior y felicitarlos a nombre del alcalde Lorenzo De Cima Dworak.
En ese lugar la agente Lorena Guadalupe Arriaga Aboyte, así como los policías auxiliares Luis Alejandro Rodríguez Rojas y José Jaime Navarro fueron visitados por el comandante González Cano.
Ante varios representantes de medios de comunicación el titular de la dependencia dijo también sentirse orgulloso por la acción de sus subalternos, por lo que consideró necesario no solamente reconocer su labor con un diploma, si no entregarles algo más tangible como lo es un ascenso para Lorena Guadalupe y dar de alta a los dos auxiliares.
A los tres les pidió la documentación necesaria para concretar estas acciones que sin duda serán de mucho beneficio para sus respectivas familias.
Ahí el jefe policiaco citó a los tres elementos a su oficina para mañana a las 13:00 horas para de inmediato buscar los mecanismos legales para concretar estos ofrecimientos, que han sido bien vistos por la comunidad en general.
Cabe señalar que cuando los tres agentes estaban siendo entrevistados por medios televisivos, personas que pasaban junto a ellos detenían su paso para felicitarlos personalmente por sus buenas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario