viernes, 29 de enero de 2016

Cobrarán taxistas más barato

Anuncia Presidente Municipal programa “Disfruta, diviértete y vuelve seguro”
El alcalde Lorenzo De Cima Dworak, presentó esta mañana el programa Disfruta, diviértete y vuelve seguro, en el cual participan más de 200 taxis de Guaymas.
Del 4 al 9 de febrero, días de las fiestas del Rey Momo, diversas organizaciones de taxis brindarán servicio a la población con tarifas que van  desde los 40 a los 80 pesos.
El Presidente Municipal de Guaymas pidió a la ciudadanía utilizar el servicio de taxis y evitar manejar en estado de ebriedad.
“Conocemos la naturaleza de la fiesta, pero es importante que la diversión vaya acompañada de responsabilidad”, dijo.
El alcalde mencionó en rueda de prensa que la persona que sea sorprendida manejando en estado de ebriedad será sancionada de acuerdo a la Ley.
De Cima Dworak agradeció a  los trabajadores del servicio de alquiler el apoyo al programa, sabedores de que su economía y la de las familias de  Guaymas saldrán beneficiadas.
Sostuvo que el gobierno que encabeza busca proteger la economía de las familias, proteger su integridad y además generar ingresos a los taxistas en estos días de carnaval.
Por su parte, representantes de Taxis Súper Rápido y otras organizaciones agradecieron a De Cima Dworak por este programa que por primera vez se implementa en el Puerto.

Garantizan seguridad
Casi 400 elementos policiacos de Guaymas participaran en el operativo policiaco durante los días de Carnaval, anunció este con conferencia de prensa, el Comisario General de Seguridad Pública, Humberto David González Cano.
Serán 120  policías auxiliares, 70 del departamento de tránsito y 208 de policía preventiva.
El jefe policiaco comentó que por instrucciones del alcalde Lorenzo De Cima Dworak  se encuentran gestionando apoyo con la PESP y la Armada de México.
“Vamos a implementar un esquema de seguridad y vialidad que permita que todo se lleve en orden”, comentó.
González Cano hizo un llamado a la ciudadanía para que los apoye ya que  de todos depende que esto salga bien.
Queremos que la gente se sienta segura y se divierta con responsabilidad”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario