lunes, 18 de enero de 2016

Expone Sara inconformidad

Hola, por este medio los saludo y les manifiesto mi inconformidad por lo siguiente:
El próximo jueves 21 del presente, el Dr. Bruno Pablos presentará su libro de declamación en Empalme, para lo cual se estuvo coordinando con la C. Selene Caro, encargada del área de cultura de Empalme.
El Dr. Pablos, me invitó a que yo realizara la presentación de su libro como parte del programa que incluye una presentación de su conocida obra, hecho que me honra y acepté con mucho gusto.
Hoy domingo, por la mañana, me llamó el Dr. Bruno para decirme que había un problema, porque la C. Caro NO estaba de acuerdo en que yo fuera la presentadora de su obra.
Le dijo que podía ser cualquier otra persona, pero yo no, porque se convertiría en algo político y que ella podía perder su trabajo. Debido a que yo pertenecía a un partido político.
El Dr. Pablos se mostró muy sorprendido por su actitud, debido a que mi nombre ya se había manejado con ella y siempre estuvo de acuerdo, tal fue su sorpresa que hasta pensó en cancelar el evento, sin embargo, las invitaciones ya estaban corridas. 
Cuando me lo dijo, me sorprendí yo también debido a que no tengo ningún tipo de trato con ella, no la  conozco, como tampoco conozco al alcalde de Empalme personalmente.Sin embargo, me parece muy extraña esa actitud y considero que es una persona ignorante de la realidad. En primer lugar porque yo acudo a eventos del PRI, del PAN, del PRD, del PT o de cualquier organización o partido, porque mis creencias y convicciones son conocidas por toda la gente de la región y el convivir o coincidir con gente de otras corrientes partidistas no tiene nada de anormal.
En segundo lugar, porque soy una promotora de la cultura, independientemente de los colores.
Lamento mucho esta situación y me apena mucho el mal sabor de boca que se lleva el estimado Dr. Bruno Pablos.
Quise manifestar este desplante, porque creo que la persona que esta en el área de cultura, carece de sentido común como funcionaria y  como política.

Saludos
Lic. Sara Valle Dessens

No hay comentarios:

Publicar un comentario