miércoles, 20 de enero de 2016

Implementan “Abrigando una esperanza”

A través de la Comuna empalmense, se entregan paquetes de chamarras y cobijas
Empalme.- Ante las bajas temperaturas  registradas durante la presente temporada invernal en el municipio, los gobiernos estatal y municipal han puesto en marcha el programa “Abrigando una esperanza”, paquete de chamarra y cobija fueron entregados a familias de escasos recursos económicos de la localidad.
El Presidente Municipal, Carlos Enrique Gómez Cota y su señora esposa Daniela Olaguez de Gómez, presidenta de DIF Empalme, acompañados de Armando Ceceña Salido, subsecretario de Desarrollo Económico, en representación de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, hicieron entrega de ropa abrigadora.
En su intervención el alcalde empalmense destacó el apoyo de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, de quien resaltó que siempre ha mostrado gran interés en cumplirle a su gente de Empalme.
El munícipe recordó que luego de las afectaciones de las depresiones tropicales “16 E y “Marty”, en septiembre y octubre del año pasado, se pudo ver a la gobernadora caminando en la colonia Ronaldo Camacho, muestra del compromiso que tiene con los empalmenses.
Por su parte el funcionario estatal, Armando Ceceña Salido señaló la importancia de la aplicación dicho programa en regiones más frías del estado, y llevar un poco de calor y abrigo a quienes menos tienen.
En complementó al programa del gobierno del estado, se hizo entrega también a las familias de escasos recursos económicos de un importante lote de cobertores de alta calidad y que fueron gestionados por la señora Daniela Olaguez de Gómez ante la ex diputada local Guadalupe Gracia Benítez.
María Antonieta Taylor, Nestor Romero Encinas, Refugio Castillo, María Guadalupe Valenzuela y María Estefanía Valdez, fueron los primeros empalmenses en acceder a los beneficios del programa “Abrigando una esperanza”, esquema que contempla beneficios para los residentes de los sectores más vulnerables del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario