martes, 16 de febrero de 2016

Se reúne Ayuntamiento

Realiza Ayuntamiento de Guaymas sesión extraordinaria de Cabildo número 15
Nombra cabildo al regidor Enrique Hudson Alcerreca, enlace para el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, al celebrarse este lunes sesión extraordinaria número 15.
Esta agenda tiene como finalidad ayudar a los municipios a detectar las prioridades y establecer acciones que permitan alcanzar  resultados y que sean avalados por la ciudadanía.
  En esta misma sesión de trabajo se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública referente al envío de  los estados financieros del cuarto trimestre de 2015, así como la propuesta del alcalde de  la incorporación a los beneficios de ley de la coordinación fiscal, reformas publicadas  el 9 de diciembre de 2013, relativo a la condonación de adeudos por parte de la Conagua al organismo operador del agua en Guaymas de la Comisión Estatal del Agua.
Se aprobó la reforma identificada como Ley número 85, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la constitución política del Estado de Sonora con el objeto de realizar la armonización a nuestra constitución estatal en materia de transparencia.
Y además se estableció el día 15 de abril como la fecha para la entrega de las cuentas públicas del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos al Congreso del Estado.
Se turnó a la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, la propuesta del regidor Alfonso Uribe Corona para que dictamine imponer el nombre de una calle o avenida de nuestro puerto de personas que ya fallecieron como de personas que aún estén con nosotros.
Por último, se aprobó dictamen de la comisión de Salud Pública y Asistencia Social referente al otorgamiento de anuencia municipal con el giro de restaurante bar de grupo Cota Cuevas S.A de C.V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario