martes, 26 de abril de 2016

Presentan a candidatas

Compiten por el reinado de las tradicionales Fiestas de las Flores
Empalme.- Este día Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal, presentó a las bellas jóvenes que compiten por el reinado de las tradicionales “Fiestas de las Flores”, certamen a desarrollarse el próximo miércoles, teniendo como escenario la Plaza Independencia (El Tinaco).
En las instalaciones de la “Casa de la Cultura”, la primera dama en el municipio presentó a las jóvenes participantes son Itzamari Val Vidaña, de 19 años de edad, la acompaña como pareja para encabezar la Corte Real Luis Ronaldo Castillo, de 17 años, ambos son estudiantes de Conalep Empalme.
Compite también María Fernanda Bouzanquet, de 18  años de edad, la acompaña en sus aspiraciones Daniel Alfredo Ramírez de 19 años, los dos son estudiantes de Itson Empalme, participan también Karla Denisse Vilches Machado, de 17 años de edad y estudiante del CBTA 132, hace pareja con Carlos Alberto Rodríguez de Conalep Empalme.
En calidad de candidatas a reinas infantiles compiten las niñas Lisbia Nallely Duarte Espinoza, de 12 años y estudiante de la escuela primaria “Liberación” del ejido Santa María, y participa también América Adilene Ríos, de 9 años de edad, quien cursa estudios en la escuela primaria “Vicenta Flores Murillo”.
Daniela Olaguez comentó que en calidad de jurado participarán Grecia Ortega Cervantes (licenciada en Nutrición y modelo profesional), Erik Trejo Cabrera (actor y modelo profesional), Manuel Ríos Mada (modelo profesional), Enrique Calleros (diseñador de imagen), y Lila García de Zaragoza, titular de la subagencia Fiscal en Empalme.

Actividades:
Una invitación a la población en general hizo la presidenta de DIF Empalme a presenciar la manifestación vehicular de este martes, que tendrá como punto de partida la calle Francisco I. Madero y avenida Héroe de Nacozari en la colonia Bahía del Sol.
El inicio del recorrido será a las 17:00 horas de la tarde, y recorrerá la avenida Héroe de Nacozari hasta llegar a la Plaza Independencia (El Tinaco), la participante que registre más apoyo vehicular sumará un punto en el certamen.
Para el miércoles, a las 18:30 horas se realizará el certamen final en la Plaza Independencia, los participantes deberán hacer gala de los conocimientos adquiridos en las clases de modelaje y baile moderno, en este evento se dará a conocer la pareja ganadora.
El jueves se realizará el tradicional paseo de la corte real de las Fiestas de las Flores, la alegre manifestación iniciará a las 17:00 horas en la plaza de ‘El Tinaco’, el recorrido será sobre la avenida Reforma hasta la avenida de las Américas, para doblar a la izquierda y retornar por la avenida Héroe de Nacozari al punto de partida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario