martes, 5 de abril de 2016

Promueven derechos infantiles

Se reúne Ángeles Salido de de Cima con Niños Difusores
La presidenta de Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima, se reunió con los Niños Difusores 2016 para conocer su labor como promotores de los derechos infantiles en la comunidad.
Andrea Guadalupe Rentería Castro, Luis Carlos Mejía González, Marlenne Carolina Castillo Estrada, Ricardo Rodríguez Correa, Marlene Iraís  Quintero Rodríguez y María Emma Herrera Márquez son quienes este año fungen en esta labor que se realiza cada año a través de Sistema DIF Nacional.
Fue en las instalaciones de CIF donde los pequeños pudieron platicar con la presidenta del organismo,  de sus experiencias en casa y actividades escolares, así como también la intención de participar como difusor, promoviendo el derecho a vivir en familia, temática de sta edición.
Así también, señalaron la gran responsabilidad con la que cuentan como para que en sus escuelas, otras instituciones, medios y redes sociales puedan transmitir sus ideas con un mensaje positivo para el beneficio de la niñez y la juventud.
Por su parte, la señora Ángeles Salido agradeció la participación de los dos representantes de Guaymas en el concurso estatal  y reiteró su apoyo para promover acciones encaminadas a la labor de Niños Difusores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario