martes, 3 de mayo de 2016

Agradecen deportistas apoyo

El alcalde Lorenzo De Cima les ayudó a asistir a torneo estatal
Con una exhibición de arte marcial chino WU-SHU, un grupo de niños y jóvenes guaymenses agradecieron al alcalde Lorenzo De Cima el apoyo brindado para asistir al torneo estatal, en el cual orgullosamente obtuvieron 32 medallas en distintas disciplinas.
Alberto Sixtos Urrutia, maestro de esta disciplina marcial, manifestó que gracias al programa ‘Rescate de Talentos Deportivos’, implementado por el Presidente Municipal, jóvenes guaymenses han tomado la disciplina WU-SHU como  un buen motivo para alejarse de las calles.
La tenacidad de 20 niños y jóvenes lo llevó a participar en el torneo estatal de WU-SHU celebrado el pasado 1 de mayo, en la ciudad de Hermosillo, donde obtuvieron 32 preseas, por lo que quince de ellos obtuvieron el pase para participar en el torneo nacional en la capital del Estado de Sonora, el próximo mes de julio.
Sixto Urrutia señaló que dicho torneo es organizado por la Conade y Codeson,  pero estos  jóvenes guaymenses en todo momento han contado con el apoyo del alcalde Lorenzo De Cima.
Dijo que a través del Instituto Municipal del Deporte les brindan el espacio del Salón de Fama del Deportista Guaymense para llevar a cabo las prácticas de la milenaria disciplina del arte marcial chino.
Tras la exhibición en el patio central de palacio municipal, el alcalde felicitó al grupo de jóvenes y les pidió seguir practicando deporte.
“Seguiremos apoyándolos, de eso no tengan duda, mientras ustedes sigan esforzándose nosotros aquí estaremos siempre dispuestos a ayudarlos”, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario