martes, 3 de mayo de 2016

Entrega 20 ambulancias

La Gobernadora Claudia Pavlovich  aporta una unidad al Hospital General de Guaymas

Hermosillo, Son.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó 20 ambulancias básicas para la atención de pacientes, con lo cual cumplió el compromiso que realizó en distintos municipios de la zona serrana de la entidad, y que era una de las peticiones recurrentes y más sentidas de los habitantes durante los encuentros denominados “Sonora Dialoga”.
Las comunidades beneficiarias son: San Pedro de la Cueva, Mazatán, Nacori Chico, Bacadéhuachi, Huachinera, Moctezuma, Magdalena, Divisaderos, Tepache y Sahuaripa y para los hospitales de Caborca, Agua Prieta, San Luis Río Colorado, Guaymas, Navojoa, Álamos, Nogales, Peñasco, así como los hospitales General del Estado e Infantil del Estado, en Hermosillo.
“A través de la gente y con la gente es como vamos a seguir trabajando, sé que juntos vamos a lograr mucho más, hoy es esta entrega de 20 ambulancias y en junio entregaremos otras 30, de las cuales 5 serán de doble tracción, que son para los lugares más alejados como Mesa Tres Ríos que requiere, el cumplir con la palabra es algo que los sonorenses sabemos hacer”, expresó.
El Secretario de Salud Gilberto Ungson Beltrán detalló que la entrega de 20 ambulancias es el resultado de la inversión de 13 millones de pesos y viene a cubrir el déficit que existe en los Centros de Salud del estado, situación que se seguirá erradicando en lo que resta del presente año.
“La Gobernadora pone una muestra muy clara de cómo se debe cumplir con lo prometido, nosotros recibimos 57 ambulancias como parte del parque vehicular, de estas lamentablemente 30 no se encontraban en óptimas condiciones, con estas primeras 20 ambulancias se da un paso a cumplir el compromiso de la señora Gobernadora”, detalló.
El Presidente Municipal de Mazatán, Jorge Luis Duarte Flores agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano la celeridad con la que brindó respuesta a la necesidad que se le expuso y por el compromiso cumplido.
“Hace quince días nuestra Gobernadora visitó Mazatán, ahí le expuse la necesidad que tiene Mazatán así como toda la región de contar con una ambulancia que pueda brindar un mejor servicio a nuestra población, nuestra Gobernadora públicamente se comprometió y como toda mujer sonorense aquí está cumpliendo con la palabra empeñada”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario