viernes, 13 de mayo de 2016

Localizan a jovencita extraviada

Fue localizada en compañía de tres personas más ingiriendo bebidas alcohólicas en un vehículo
Luego de una intensa persecución de una Explorer por varias calles del sector Norte de la ciudad y que se prolongó hasta Empalme, permitió la localización de una joven reportada como extraviada por sus familiares, quien viajaba en compañía de tres muchachos más, incluyendo al conductor, quienes fueron arrestados, informó José A. Castillo Altamirano.
El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 01:17 horas de este viernes, en el fraccionamiento “Arrecifes”.
Los policías de proximidad social lograron ubicar a Yancy Brianeth, de 17 años de edad, quien tenía varios días desaparecida.
Junto con ella fueron asegurados Berenice Méndez Armenta, de 22 años de edad, avecindada en el fraccionamiento “San Sebastián”; Carlos Ernesto Corral Alcaraz, de 23 años de edad, y Germán Rodríguez Valenzuela, de 18 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento “Arrecifes Residencial”.
Todos ellos viajaban a bordo de un vehículo marca Ford “Explorer”, tipo vagoneta, modelo 1997, en color blanco, propiedad de Griselda Guadalupe Valenzuela Pereira, avecindada en Nogales, Sonora y conducido por Corral Alcaraz.
Castillo Altamirano explicó que lo anterior se inició cuando fueron informados que en el fraccionamiento “Arrecifes” se encontraban varios jóvenes a bordo de una “Explorer” ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Al llegar al sitio señalado los gendarmes se percataron que la vagoneta de referencia se ponía en movimiento por lo que con torretas y sirena encendidas le pidieron al chofer del vehículo que detuviera la marcha, pero lejos de hacerlo su conductor imprimió mayor velocidad a la unidad y se inició su persecución que se prolongó por varias calles del Norte de la ciudad, posteriormente por el camino de libramiento “San José de Guaymas San Judas Tadeo” y que culminó en la calle 12 y la avenida “Independencia”, de la colonia “Libertad” de Empalme, para lo cual se contó con el apoyo de los policías de esa comunidad.
Todos los jóvenes fueron recluidos en el Centro de Detención Municipal y se dio aviso a los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) toda vez que ellos dijeron tener una orden de investigación respecto a la desaparición de Yancy Brianeth.
En tanto que el vehículo fue depositado en el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado para el deslinde de responsabilidades.


4 comentarios:

  1. Padres, padres, otra vez padreeees!!!
    Niña menor de edad ingiriendo bebidas con adultos...los padres no sabían que pisteaba la niña?...ustedes creen eso?, por eso la sociedad se está carcomiendo cada vez mas hasta llegar a podrirse totalmente.los papás no sabían de ella?...aaaay dios mío, como dueles familia actual!!!

    ResponderEliminar
  2. Padres, padres, otra vez padress niña menor de edad ingiriendo bebidas con adulto los padres no sabian que pisteaba la niña ustedes creen eso por eso la socidad se esta carcomiendo cada vez mas hasta llegar a podrirse totalmente los papas no sabian de ella aaaayy dios mio como duelen familia actual

    ResponderEliminar
  3. Padres, padres, otra vez padress niña menor de edad ingiriendo bebidas con adulto los padres no sabian que pisteaba la niña ustedes creen eso por eso la socidad se esta carcomiendo cada vez mas hasta llegar a podrirse totalmente los papas no sabian de ella aaaayy dios mio como duelen familia actual

    ResponderEliminar
  4. Ni tan chiquita, tiene 17 ya sabe perfectamente lo que hace la muchachita esa, aparte con quiene se junta la familia sabe perfectamente, solo que se hacen de la vista gorda, ese corral es una fichita, mariguano y borracho a mas no poder, el no tiene la culpa, todos saben bien lo que hacen y con quien andan, ya van varias muchachitas "perdidas" que llegan solas a los dos tres días, cada cosecha lo que siembra, así de fácil.

    ResponderEliminar