viernes, 13 de mayo de 2016

No se presenta Padrés

El ex gobernador tenía que presentarse a declarar hoy ante la PGR
El Imparcial
HERMOSILLO, Sonora(GH) No se presentó a la cita que tenía programada para hoy en las instalaciones de la PGR, el ex gobernador de Sonora, Guillermo PadrésElías.
Personal de Comunicación Social de la dependencia federal explicó que el ex funcionario estaba citado hoy a las 10:00 horas en las oficinas ubicadas sobre el bulevar García Morales, frente al Aeropuerto de Hermosillo, pero nunca llegó.
Se detalló que se levantó un acta que constará que Padrés Elías no se presentó al citatorio y se le reprogramará una segunda cita aproximadamente en un mes.
La que sí arribó a la Procuraduría General de la República, delegación Sonora, fue la demandante Gisela Peraza, quien pasó más de 4 años en la cárcel cuando fue acusada de robarse una cantidad millonaria en efectivo de la casa del ex mandatario sonorense, Guillermo Padrés Elías.
"Sólo nos dijeron que nos presentáramos, pero no sé para qué", expresó la ex empleada del ex gobernador, quien fue citada a rendir declaración.
Por otra parte, Guillermo Padrés Elías faltó a la cita que tenía programada esta mañana, por lo que se le levantó un acta para su reprogramación. 
En apoyo a su hermana Gisela, Delma Peraza llegó a esperar la llegada del ex gobernador Guillermo Padrés Elías a las oficinas de la PGR, donde fue citado a presentarse a las 10:00 horas.
"Pues venimos a checar a ver si realmente tiene los suficientes pantalones de asistir, no sabemos para qué, nomás nos dijo el licenciado que estuviéramos a las 10:00 y a Gisela también", dijo.

Liga
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Sonora/13052016/1080549-No-se-presenta-Guillermo-Padres-a-cita-de-PGR.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario