martes, 19 de julio de 2016

Ofrecerá ITG opción de horarios

Será para brindar mayor acceso a jóvenes que también laboran
Con la finalidad de facilitar a los estudiantes un espacio para el desarrollo de sus actividades personales en la formación de su profesión, el Instituto Tecnológico de Guaymas proyecta la apertura de nuevos horarios de clase en las carreras de Ingeniería en Administración e Industrial.
Así lo dio a conocer el Director Bulmaro Pacheco Moreno, quien afirmó que la institución está buscando la manera de apoyar a la comunidad estudiantil cuya necesidad es estudiar y trabajar.
Señaló que existe la posibilidad de que el semestre agosto-diciembre 2016 inicie con un turno vespertino en las carreras antes mencionadas.
Actualmente, el ITG maneja un únicamente el turno matutino, de las 7:00 de la mañana hasta las 15:00 horas. Y con el nuevo horario, las clases podrían ser impartidas de las 15:00 a las  20:00 horas.
Cabe mencionar que las carreras de Licenciado en Administración, así como las de Ingeniería en Acuicultura y Civil mantendrían el horario tradicional de actividades durante el semestre.
Por su parte, el horario de actividades del Posgrado de la institución mantiene ya un turno vespertino que inicia diariamente desde las 15 horas.
El Director señaló que los estudiantes interesados en asistir a este horario alterno, podrán expresarlo de manera directa en las ventanillas de atención de Control Escolar de la Casa de Estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario