martes, 9 de agosto de 2016

Acepta Munro la derrota

Dice que se mantendrá en el partido con una postura crítica
Azteca Sonora
Hermosillo, Sonora.- El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Ernesto Munro Palacios, agradeció a los más de 3 mil 600 militantes que votaron por él, pero reconoció que fue David Galván Cázares quien ganó la contienda en el blanquiazul.
Dijo que por la votación de miles de panistas, él se mantendrá en ese partido, con una postura crítica y buscando que se recuperen los valores de ese partido.
“Quiero manifestarles mi agradecimiento a mi equipo de campaña, a todos los que trabajaron en cada uno de los municipios, a cada panista que intentó recuperar el PAN de verdad, a esos valientes 3 mil y feria de panistas que no se doblaron”, comentó Ernesto Munro Palacio, candidato a dirigir el PAN.
Señaló que aún se reserva la decisión de impugnar el proceso, aunque de primera intención no es su prioridad, y dijo que continuará en ese partido buscando aportar a la mejora de ese instituto político.
“Yo estoy aquí porque era importante dejar nuestra posición de equipo firme y fija, somos panistas de convicción, somos panistas que creemos en un México mejor y un partido mejor, este PAN, el que que yo vi en las elecciones y la campaña, no es el PAN al que yo ingresé en 1982”, dijo el Candidato.
Señaló que la violencia que se vivió en la Plaza 16 de Septiembre, en Hermosillo, cuando algunas personas lanzaron piedras contra militantes y trataron de robar una urna, nunca se había visto en la historia del partido, y es un signo de la descomposición que se ha vivido en ese partido político, que se buscará revertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario